En Benidorm puedes hacer y ver muchas cosas y es para todas las edades también si es el destino preferido para los mayores. Este maravilloso lugar en España es donde se ha trasladado la presentadora, como cada año, para disfrutar de sus vacaciones. Belén prefiere ir en esta ciudad de la provincia de Alicante, en la comunidad valenciana. En este lugar se pueden hacer muchas cosas como por ejemplo ver varios rincones imprescindibles como las iglesias, el Mirador del Castillo de Benidorm o hacer una excursión en barco. Si quieres alejarte, cerca de Benidorm hay un montón de playas y calas de agua cristalina. Belen Esteban es una habitual de estas playas, mirad las fotos…

Video aquì

Puedes también explorar los alrededores de Benidorm y descubrir los pueblos como Villajoyosa, Altea, Calpe o Guadalest. Esta ciudad es también un lugar para ir con los más pequeños porque están muchos parques acuáticos como Aqua Natura, Terra Mítica o el Mundo Mar. Benidorm es también una ciudad para gente joven que puede planear muchas actividades: salir de fiestas por las discotecas, tomar una cerveza con música en directo o aprovechar de los platos internacionales.

De hecho, Benidorm tiene una cantidad gastrónomica internacional alucinante: sin desplazarte puedes comer italiano, japonés, tailandés, chino y otros. En este lugar muy bonito se puede ir a la playa todo el año y sobretodo es imposible aburrirse, por eso la presentadora disfruta siempre de este destino.