Unos días fantásticos en las playas del Caribe, excursiones y actividades inolvidable. Ha sido un viaje verdaderamente espectacular lo que ha hecho Aless Gibaja, el famoso bloguero, DJ y cantante, a Jamaica.
Jamaica es uno de los trece países que forman la América Insular, Antillas o Islas del mar Caribe, uno de los treinta y cinco del continente americano. Su capital y ciudad más poblada es Kingston. Viajar a Jamaica ofrece una amplia variedad de cosas por ver y hacer, sobre todo por los apasionados del turismo de aventura. También los que quieran disfrutar de los resorts tumbados en la playa de la fantástica isla caribeña.

Mira el video de Camen aqui

En la capital, Kingston, se puede hacer muchas cosas. Desde recorrer una mansión histórica como Devon House y visitar la National Gallery con lo mejor del arte local hasta asistir a una representación en el Little Theatre.
Jamaica tiene unas de las playas más bellas del mundo como la Doctors Cave Beach, donde se puede disfrutar de unas aguas cristalinas. Impresionante la playa de Seven Miles situada en Negril: ofrece arena suave y blanquecina. La famosa playa de James Bond está a poca distancia de Ocho Ríos, un lugar idóneo para disfrutar del paisaje y contemplar las exuberantes montañas de Santa María y Golden Eye.